sábado, 1 de abril de 2017

Reseña: Entre el Demonio y el profundo mar azul

Hola lectoescritores, hoy terminé uno de los libros que me regalaron de cumpleaños, así que aquí les dejo la reseña.

                                                  
Título: Entre el Demonio y el profundo mar azul
Título original: Between the Devil and the deep blue sea
Autor: April Genevieve Tucholke
Género: Fantasía / suspenso
Capítulos: 30
Páginas: 345
Serie: Si
Sinopsis:
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.}
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas...



Tenía muchas ganas de leer este libro porque una frase me llamó mucho la atención, sumandole que como pueden ver la portada es preciosa.
La historia es narrada desde el punto de vista de la protagonista Violet, quien luego de que sus padres se fueran a Francia a vender sus cuadros y dejaran a ella y a su hermano Luke a su suerte, pone un anuncio para rentar una casa de huéspedes, pues se han quedado sin dinero. 
Tras este hecho, llega un extraño inquilino, por el cual ella se siente atraída al instante.
Junto con este nuevo visitante de la casa frente al mar y al pueblo de Eco, llegan una serie de sucesos relacionados con el Demonio que aterrorizan al pueblo.
Ni Violet ni Luke ni su vecina  creen que pueden estar relacionados con River, el misterioso inquilino, pero tras unir cabos y una serie de coincidencias dejan claro que él es el responsable.
Al pasar las páginas nos vemos envuelta en los sentimientos de aceptación y desagrado que Violet siente por River, entre la preocupación de saberse en peligro y en los peligros que trae consigo River y su Resplandor.
Una página tras otras se van desvelando secretos tanto de la familia de Violet de la familia de Rivar, mostrándoles que están unidos más allá de una simple coincidencia. Una página tras otra van aumentando los misterios, los descubrimientos, los lazos entre los personajes que vemos desde el inicio como los que se van integrando a la trama.

Una historia llena de misterio, suspenso, amor. Donde aparecen desde chicas extrañas, hasta Demonios, fantasmas y psicópatas.
 
Tiene bastantes frases muy buenas, la historia es entretenida, pero realmente no fue lo que esperaba. La emoción viene casi en la sultimas hojas, los amores a primera vista no me agradan mucho (aunque al final se explica un poco esta conexión instantánea) y la traducción no fue demasiado buena, había palabras que no iban acorde al contexto (aunque tal vez se deba a la nacionalidad de la traductora). Creo que por esto es que la lectura en español no se siente tan ligera como lo creí al principio. Trataré de buscarlo en el idioma original para ver si así mejora mi experiencia. Aun así, espero que le den una oportunidad.



"Dejas de tenerle miedo al Demonio una vez que le tomas la mano".

"Lo que realmente hiere a una persona, lo que casi la quiebra... es aquello de lo cual no habla. Nunca".


Y eso es todo. ¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció? 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.