viernes, 14 de abril de 2017

Reseña: Wink Poppy Midnight

Hola lectoescritores, ¿como van sus vacaciones de pascua? En lo personal he escrito mucho, leído mucho y he visto todas las series que tenia pendientes. Aqui les dejo mi primer libro de Abril.

Título: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Género: Suspenso/Teen Fiction
Páginas: 241
Editorial: VYR
Serie: No
Sinopsis:

Todas las historias necesitan un héroe.
Todas las historias necesitan un villano.
Todas las historias necesitan un secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que esta atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira.
Un secreto que puede cambiarlo todo


Este libro me lo obsequiaron de cumpleaños, pero ya le había echado el ojo pues la portada me agradó mucho y el titulo tambien. 
Wink Poppy Midnight está narrado aleatoriamente desde el punto de vista de los tres personajes protagonistas, por esta razón podemos saber qué es lo que siente, como piensan y cómo miran las cosas y las situaciones a su alrededor cada uno de ellos.
Es una narración fácil y ligera. En definitiva un libro entretenido pero con matices complicados si no ponemos la suficiente atención.
Nos cuenta la historia de Wink, una chica rara de 17 años que cree que su vida es una historia y por tanto, al ser ella la que la cuenta puede tergiversar el principio el desarrollo y el final, sin ser consciente de las consecuencias. La historia de Wink se relaciona con los cuentos que les lee a sus hermanos pequeños, o al menos siempre en algún punto, alguno de los personajes de las historias que lee lo relaciona con alguien en su vida real. 
Por supuesto, la historia de Wink también necesita un héroe, igual como en el libro que ha leído un millón de veces "La cosa en lo profundo", Wink ve en Midnight a "Ladrón" el protagonista del libro mencionado. Midnight es el nuevo vecino de Wink, un chico simpático, sensible y atractivo. Tiene todas las cualidades para ser el héroe de la historia. 
Y así como hay un héroe en esta historia, también hay un villano, quien al parecer, es Poppy, el primer amor de Midnight, la peor chica de la escuela y la enemiga de Wink.
Las vidas de estos tres (junto con otros personajes secundarios) están enlazadas por una historia, una historia que puede ser tan real o una mentira.

Me gustó el suspenso que le dio la escritora al libro, como se va desvelando la verdad de a poco y te das cuenta de que todo lo que un principio creías no es la realidad.
Una lectura fácil, ligera y emocionante de principio a fin. Pero el final me causo problemas, creo que no lo cerraron del todo y hace que te preguntes muchas cosas, pero a veces los finales abiertos le van bien a la historia, en esta ocasión no creo que haya sido la mejor opción pero tampoco fue del todo malo
.
Esta autora es la misma que "Entre el demonio y el profundo mar azul", debo mencionar que esperaba que me gustara más el otro libro pero fue viceversa, Aun no sé si me gusta realmente esta autora, pero al menos con este libro me ha dejado una buena impresión.
Lo recomiendo.



"Venganza. Justicia. Amor.SOn las tres historias que componen todas las demás historias que existen".

"Yo nunca lloré porque solo hay dos razones para hacerlo: una es la empatía y la otra, la autocompasión, y nunca sentí ninguna de las dos.


Eso ha sido todo por el momento. Nos leemos luego. :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.