domingo, 14 de mayo de 2017

Especial: Maullidos

Hola lectoescritores, hoy crearé una entradita en este sitio. Como saben los "especiales" tienen tanto que ver con libros como sin ellos. Hoy le straigo la buena nueva de que... inserte música de suspenso
¡SOY MAMÁ! No, no, no he tenido un bebé, soy mamá adoptiva de mi nuevo gatito. Lo siento, yo trato a mis mascotas como mis hijos, seguramente muchos de ustedes también.

Les cuento la historia, hace unos meses mi hermana rescató a una gatita que estaba herida, tenía un piecito lastimado y tan delgada que se le notaban las costillas, mi madre y mi hermana la curar y le estuvimos comprando alimento hasta que finalmente se recuperó. Luego de unos meses en casa nos dimos cuenta que empezaba a engordar, creímos que era porque se estaba recuperando excelente mente bien... ¿cual fue nuestra sorpresa? que luego de unos meses... tuvo sus crias.   

4 hermosos hijitos, dos gatas y dos gatos. Aquí les dejo las fotos. 

Esta es Kelpy la madre




Aquí los primeros días de nacidos. Raven (color negro y hembra), Jimin (patas blancas y macho), Kookie (de rayitas hembra) y Atlas (el otro de rayitas y macho)
Como no puedo quedarme con todos, pues debo regalar dos. Aca les muestro mi nuevo bebé. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.