miércoles, 17 de mayo de 2017

Novedades: Historias cortas en wattpad

Buen día lectoescritores, hoy les traemos novedades de la plataforma naranja. Son tres historias cortas de la autora Shecid Lovelace, quien ha decido crear un nuevo perfil para sus historias cortas y relatos de suspenso, ahora bajo el pseudónimo de: Y. S. WOLF. He aquí las nuevas obras de ficcion general-romance.

Sinopsis:
La mayoría de las relaciones se empiezan con un te quiero y un beso suave, sin embargo, se termina con un te odio y el sonido de una puerta al cerrarse en un estruendo.
 Yo y ella éramos felices, pero la felicidad no dura para siempre.
La quería, de verdad lo hacía, pero esa noche perdí el control, la dejé llorando mientras yo salía bajo la lluvia, encendía un cigarrillo y pisaba el acelerador.
 Y ahora, viéndola a través de su ventana, lamento tanto no haberme tragado mi orgullo, volver junto a ella, arreglar las cosas, besarla y decirle te quiero.






Sinopsis:
Las personas solemos darle demasiadas vueltas a las cosas. Personalmente, cuando deseo hacer algo, pienso en las distintas consecuencias que podrían provocar mis actos. Por esta razón, muchas veces suelo optar por lo sensato y decir no aunque me estén matando las ganas. 
Pero llega un momento... un momento en el que te das cuenta que las buenas oportunidades se dan sólo una vez y ellas no te esperan a que lo pienses,  es: actúa o déjalo pasar.  Es ese momento en que te percatas que las oportunidades son efímeras frente a tus ojos.






Sinopsis:
Todos deseamos un amor infinito, un amor de cuento de hadas, uno que te haga flotar, y cuando lo encontramos no queremos que termine nunca. Y sin embargo, en algún momento el sentimiento se acaba y tenemos que enfrentarnos a la palabra FIN, así, sin puntos suspensivos.
Pero a pesar del tiempo, siempre te queda la esperanza de volver con ese alguien, porque crees que no volverás a sentirte de esa manera. Sin embargo, el verdadero amor... no es sólo el primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.