martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: Perdido

Hola lectoescritores, si han estado pendientes del blog se han dado cuenta de que les he estado subiendo las reseñas de la saga "Los lobos de Mercy Falls", bien, pues aquí les traigo la reseña del último libro, me dio nostalgia terminarlo pero al menos, pude saber como finalizaron dos de los personajes que me causaron cierto disgusto al principio pero que al fin de cuentas terminé amando.

Título: Perdido
Título original: Sinner
Autor: Maggie Stiefvater
Género: Fantasía/Teenfiction
Editorial: SM

Sinopsis:
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.



Perdido cuenta la historia de Cole e Isabel luego de que ambos dejaran Mercy Falls. En Siempre, Isabel se va a vivir a Los Ángeles luego de que sus padres así lo decidiera, por supuesto para ella es una excelente oportunidad para olvidarse de todo lo relacionado con los lobos que habitan en los bosques colindantes a su casa, los mismo que mataron a su hermano, pero sobretodo parece ser la salida perfecta para dejar atrás todo lo que siente por Cole.
Isabele ya tiene una nueva vida hecha en LA, va a las prácticas de enfermería, tiene un puesto en una tienda de ropa y sobre todo, tiene muy bien puesta su armadura de hielo... sin embargo el pasado tiene manos largas y siempre alcanza sus objetivos.

Cole St. Clair ha vuelto a LA, la gente está eufórica porque el hijo prodigo de Narkotia vuelve a causar furor luego de que perdiera el conocimiento en uno de sus shows por el uso de drogas, todos sus admiradores esperan que vuelva a caer; sin embargo, Cole ha vuelto por algo mucho más importante que la música, Cole ha vuelto por Isabel. 

Pero Isabel conoce a Cole, no al cole que se para frente a las cámaras, no al Cole que le gusta el bullicio gritando su nombre, no al Cole que tiene cada gesto predeterminado para la ocasión. No, Isabel conoce al Cole de verdad, reconoce su sonrisa sincera, lo que se le escapa es si los sentimientos por ella son tan sinceros como el dice ser.

A lo largo de las páginas vemos como ambos personajes evolucionan respecto a sus vidas, emociones, sentimientos, acciones, respecto a como ven lo que pasa al su al rededor, respecto a que es lo que desean sobre su futuro y respecto a lo que desean el uno del otro. Perdido es el cierre de este par que se conoció en Rastro, cuando ambos estaban perdidos, en esta última tanto Cole como Isabel al fin se encuentran a sí mismos y el uno al otro. 


"Tal vez era el momento de aceptar que tenía emociones, y no solo eso, sino que me habían traicionado".

-¿Por qué has venido?
-He venido por ti


Y eso es todo, espero que alguna vez lo lean y si ya lo hicieron no se olviden de dejan un comentario.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.