viernes, 21 de julio de 2017

Novedades: Me gusta leer

Hola lectores, aquí les dejo algunas novedades de la editorial "Me gusta Leer", ¿ya han disfrutado de alguna?

Sinopsis:

De la autora de "Leyendas de los otori", serie que ha vendido más de 4 millones de copias en cerca de 40 idiomas. Un joven guerrero de gran aplomo se involucra en un juego que se vuelve mortal. Un ambicioso caudillo militar abandona a su sobrino, a quien da por muerto, y se adueña de sus tierras. Un padre obstinado obliga a su hijo menor a ceder a su esposa a su hermano mayor. Una misteriosa mujer busca cinco padres para sus hijos que dirigirán el rumbo de la nación. Un sacerdote poderoso se entromete en la sucesión del Trono de Loto. Éstos son los hilos que se entretejen en un intrincado tapiz de parajes silvestres, elegantes castillos y brutales campos de batalla, donde las leyes del destino hacen de las suyas.

Sinopsis:
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
Sinopsis:
Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.
Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?
El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.
¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?
Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados.
Sinopsis:
Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de las autoridades. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener.
Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte con el mismísimo diablo.

En lo personal, estoy ansiosa de leer lo nuevo de Laini. Ya les traeré la reseña cuando compre el libro. Nos leemos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.