viernes, 21 de julio de 2017

Reseña: Secretos en la realeza

Hola lectoescritores, aquí les dejo una reseña de la plataforma naranja. ¿Les gustan los castillos, la riqueza y la realeza? Esta historia es para ti.


Título: Secretos en la realeza 

Autor: Ariadna Díaz.
Género: Ficción general.
Capítulos: 30 + extras
Serie: Bilogía: Revival 
Sinopsis: 

Emmalya es una princesa, vive en un hermoso y gran palacio con los mejores lujos que alguien podría desear. Ella vive el sueño, cree tener lo necesario para gobernar una de las grandes potencias mundiales… hasta que todo se derrumba.      
Hasta que descubre una cláusula secreta que podría impedir su reinado, y no sólo eso… podría hacer caer a toda una nación.         
¿Qué es lo que va a hacer? ¿Dejará que los secretos la consuman hasta reducirla a cenizas?   ¿Cambiará? 
Ella no tiene a nadie, pero escalará entre todas las adversidades entre los seres que ella sí ama pero no está segura de que sea recíproco. Ella debe ser la mejor reina que pueda darle a Illonee.     
Aún si debe cometer algunos delitos y desenmascarar secretos.
Aún si debe convertirse en la peor versión de ella misma para poder superar el duro golpe que acaba de recibir.



Bueno, bueno, me costó bastante tiempo terminar esta historia porque es bastante extensa pero aun asi entretenida, bien vayamos a lo importante...
Secretos en al realeza nos cuenta la historia de Emmalya, una joven princesa que pronto ascenderá al trono, pero a pesar de tener joyas, dinero y un titulo de realeza, hay algo que no tiene el cariño de su familia y poder real. Su padre y su madre parecen odiar sin explicación aparente, solo su hermano para tener un cariño sincero por ella. A lo largo de los capítulos vemos el día a día de esta joven princesa, entre clases de historia para su reinado, desayunes y cenesas tensas por parte de las miradas de sus padres y fiestas aburridas, vemos como Emmalya trata de aprender a ser una buena gobernante para Illonee.
El nudo de la trama comienza a desarrollarse tras recibir una carta de remitente desconocido, en esta carta le cuentan la historia que antecede a los herederos al trono, una historia bastante distinta a la que viene en los libros que estudia. Así, las cartas van mostrándole los secretos que se esconden detrás de su apellido, llevándola a descubrir un gran secuestro sobre su origen y el por qué sus padres parecen molestos con ella día y noche.

Emmalya pasa a lo largo de la obra por situaciones tensas, tristes, decepcionantes, esclarecedoras, tristes y también tiene sus momentos felices al encontrar al amor de su vida. Para tomar el trono es mejor si Emmalya se casa, así que mientras va desenterrando terribles secretos y marcas familiares, también se ve en la obligación de buscar marido, pronto se da cuenta de que en realidad no ha estado buscando nada y de que se ha enamorado sin saberlo... pero el amor que le profesa al joven que ha elegido puede ser un error que no solo puede costarle la corona sino también miles de vidas de su país. 

Secretos en la realeza es una historia entretenida, con bastante drama para los gustosos de este, suspenso y romance.

Ahora bien, es momento de pasar a los contras de la obra. Tiene algunos errores de puntuación, redacción (como cambios en tiempos verbales, palabras fuera de contexto, contradicciones y repeticiones), estilo (esto en cuanto a que hay capítulos sumamente extensos y otros muy cortos que llevan al lector a cansarse al leer) y dedazos. Aun así, creo que el trasfondo de la obra y la historia son realmente buenos, con una edición sinuosa para pulir la obra todo lo posible puede llegar a tener más éxito.  
2.5/ 5


"Toda mi vida me había preguntado que era le amor, y por qué siempre las cosas relacionadas con el eran tan complicadas. Pero ahora lo entendía. Solo hasta ese momento comprendí perfectamente lo que era el amor y lo que significaba amar".

"Él se había llevado mi corazón. Yo me quedé con el suyo".

Eso es todo lectores, si les agradan estas cosas de reyes, princesas y secretos oscuros, no se queden sin leer Secretos en la realeza. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.